En SC Producciones y Alquimia Medieval tenemos una amplia experiencia en este tipo de eventos, más de 30 años, que precisamente, prestigian nuestra calidad, ya que nuestra producción, mantiene siempre los parámetros de artesanía popular.

La oportunidad de participar en la feria temática en su población en la que podemos aportar todos elementos necesarios para convertirla en un verdadero «Mercado Temático», distribuido las diversas actividades y paradas en todo el espacio , todo lleno de actividades lúdicas para todas las edades.

Al respecto de las actividades lúdicas, infantiles y musicales, se propone toda una serie de actividades, que van desde las actuaciones en los espacios del mercado, nuestros habituales artistas teatrales reconocidos, grupo de recreación, animación, música y mucho más, que funcionarán durante todo el Mercado. También, toda una serie de atracciones infantiles sostenibles y cerraremos cada día con varios pasacalles y música.

Nuestros artesanos, pequeños productores de toda Cataluña, elaboran artesanalmente todos sus productos, tanto los de alimentación artesana como los de artesanía manual, siguiendo los protocolos alimentarios de la CE y del Estado, pero también añadimos todos los elementos de comunicación visual y de diversión, para dar un punto diferencial, frente a otras propuestas más tradicionales.

Nuestra experiencia en la organización de estos eventos nos sitúan en una posición ideal para ofrecer a su población una experiencia exitosa, de la misma forma como ya lo hacemos también en Tossa de Mar, Peratallada, Llançà, Blanes, Badalona, ​​Cambrils , Viladecans, Pals, Besalú, Vic, Banyoles, Lloret de Mar, Martorell, Vilassar de Mar, Barcelona, ​​Perpiñán y otras poblaciones catalanas y en todo el territorio nacional, destacó Ávila, Roquetas de Mar, Peñiscola, etc.

Al 2015, ganamos el concurso del Port Vell de Barcelona, ​​y en 2018 renovamos, para instalar una feria gastronómica de gran calidad todos los domingos y festivos, durante los próximos tres años, contra las empresas más importantes del sector, con un 60% de puntuación superior a todos ellos, por la calidad, precio de licitación, montaje, coordinación y responsabilidad con el entorno, en 2018 renovamos por 3 años mas. Con nuestros artesanos, estamos organizando más de 300 días de mercados tradicionales anuales bajo esta premisa.

Infórmate sin compromiso

Y si lo prefieres puedes enviar tu consulta a través de este formulario:

Tu consulta

ASSOCIACIO SABORS CATALANS
Fires, Mercats, Espectacles, Animació
—————————-

Balmes, 15

La Gleva, Catalunya, Spain
fires@saborscatalans.cat

(c) 2020  – Tots els Drets Reservats. All Right Reserved